Madrid y Barcelona son ciudades muy bonitas, pero para formarte puedes quedarte en casa.

Colaboración con entidades públicas.

Organismos e Instituciones públicas, centros de desarrollo social y cultural, conservatorios, centros de estudios superiores, ... Ayúdanos a mejorar tu oferta de actividades formativas y todos creceremos juntos.

Diseñamos la formación de tus trabajadores.

¿Tu empresa tiene menos de 250 trabajadores y buscas formación para tu departamento de marketing y comunicación? Aunque no lo creas, te conocemos muy bien. Creamos programas formativos completamente adaptados a las necesidades de tu empresa, lo hemos hecho muchas veces. Te escuchamos y te damos la mejor respuesta.

¿Necesitas un aula?

En nuestras instalaciones podrás trabajar en un aula dotada con 10 equipos informáticos, proyección a 720p, pantalla de 42″, equipos de audio, WIFI 50Mg, dentro de un espacio acogedor con comodidades que encantarán a tus clientes.

Queremos compartir nuestra experiencia contigo. No es tan raro.

Valoramos tu tiempo

Estamos seguros de que el autoaprendizaje es un camino que necesitas recorrer, aunque también es fundamental recibir la información adecuada en cada momento, y en el orden correcto. Formación audiovisual comprimida, cursos focalizados, clases prácticas, centradas en la creación y orientadas hacia la autoproducción.

Elige equipo

Nosotros tenemos todo lo necesario pero, si quieres aprender con tu propio equipo, te animamos a que vengas con tu ordenador, cámara, lentes, micros, ... Queremos ponértelo fácil y nos aseguraremos de que, fuera de nuestras instalaciones, puedas seguir desarrollando todo lo que has aprendido.

Formación personalizada y 1 to 1

Uno de los mejores caminos para estar entre los mejores es aprender de los mejores. No nos guardamos nada. Sesiones individuales de una hora, un día, una semana. Tú eliges el contenido y nosotros resolvemos tus dudas.

Los profesores